Preguntas frecuentes - Oncomedic | México

Preguntas frecuentes

¿Dónde puedo consultar la página web de Oncomedic Distribuidora de Medicamentos?

El sitio web de Oncomedic se puede consultar desde cualquier PC, dispositivo móvil o tableta que tenga acceso a internet.

¿Cómo puedo buscar un producto en específico?

Para facilitar la búsqueda de medicamentos, en la sección PRODUCTOS usted encontrará en la parte inferior de nuestro logotipo un recuadro que dice BUSCAR, solo tiene que introducir el nombre o principio activo del medicamento que necesita.

¿Dónde puedo consultar las ofertas de la farmacia Oncomedic?

Usted puede consultar en nuestra página web, en la sección PROMOCIONES, todas las ofertas que nuestra farmacia ofrece para cada mes del año.

¿Dónde está ubicada la Farmacia Oncomedic?

La dirección de nuestra farmacia es Calle 15 Mz.26 Lt.289 Col. Secc.XVI, en la delegación Tlalpan, CDMX. Como referencia estamos casi en frente de la entrada al Hospital de Nutrición (Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán), zona de Hospitales de Tlalpan.

¿Cuáles son los horarios de Atención que maneja Oncomedic?

La recepción y entrega de productos se realiza de Lunes a Viernes en un horario de 9:00 am a 18:00 pm o los días sábados de 9:00 am a 14:00 pm. Los domingos y días festivos no habrá recepción ni entrega de pedidos.

¿Puedo ponerme en contacto con personal de Oncomedic en Redes Sociales?

Pensando en la comodidad y en las facilidades de comunicación para nuestros clientes en esta época, Usted puede contactarnos vía FACEBOOK www.facebook.com/OncomedicMex/ o TWITTER www.twitter.com/oncomedicmexico o si lo prefiere buscarnos en FACEBOOK como Oncomedic o @OncomedicMex, TWITTER como oncomedicmexico o @oncomedicmexico. Donde con gusto nuestro personal le atenderá de Lunes a Viernes en un horario de 9:00 am a 18:00 pm o los días sábados de 9:00 am a 14:00 pm.

¿Qué debo hacer si requiero el costo de un medicamento?

Con la idea de prestar un servicio eficiente y rápido usted puede solicitar el precio de un medicamento de las siguientes maneras:

  1. Enviar una cotización desde nuestra página web
  1. Comunicarse al teléfono de nuestra farmacia (55) 63-81-51-88
  1. Contactarnos vía whatsapp al teléfono 55-67-83-59-28
  1. Enviar una solicitud vía correo electrónico a cualquiera de nuestras direcciones de correo pedidos_web@oncomedicmexico.com, pedidos@oncomedicmexico.com, cotizaciones@oncomedicmexico.com

Sus solicitudes serán atendidas en los siguientes horarios Lunes a Viernes en un horario de 9:00 am a 18:00 pm o los días sábados de 9:00 am a 14:00 pm.

¿Cómo puedo realizar una cotización a Oncomedic?

Si requiere la cotización de algún medicamento que se encuentra en el catálogo de la página web www.oncomedicmexico.com, puede enviar una cotización desde la sección COTIZACIÓN, sí el medicamento que busca no se encuentra en nuestro catálogo puede enviar un correo electrónico a la dirección cotizaciones@oncomedicmexico.com, indicando nombre del producto, presentación, número de piezas que requiere, nombre de la persona que solicita la cotización, teléfono de contacto y lugar de residencia.

¿Cómo puedo solicitar una cotización desde la página web de Oncomedic?

Para solicitar una cotización desde nuestro sitio web, deberá ingresar en la sección COTIZACIÓN llenar los campos solicitados, verificar que sus datos son correctos y dar clic en el botón ENVIAR. Le recomendamos leer las aclaraciones al pie de la sección.

¿Cómo puedo hacer una cotización sino entiendo lo que está escrito en mi Receta?

Para estos casos, Oncomedic le ofrece la opción de Enviar su receta y nosotros cotizaremos los medicamentos escritos en ella. Para esto deberá escanear su receta, guardarla en archivo jpg e ingresar a nuestra página web www.oncomedicmexico.com y en la sección COTIZACIÓN, en la parte inferior, encontrará un recuadro que dice Adjuntar su receta de clic en el recuadro Seleccionar archivo, seleccione su receta y finalmente de clic en la palabra ENVIAR y en breve le enviaremos su cotización.

¿Cómo realizo un pedido?

Para realizar un pedido puede comunicarse al teléfono (55) 63-81-51-88 o enviar un correo electrónico a la dirección pedidos_web@oncomedicmexico.com, indicar el medicamento que requiere, la cantidad de piezas solicitadas y la fecha en la cual acudirá a la farmacia por su

medicamento. Si Usted requiere servicio a domicilio deberá consultar directamente en el teléfono (55) 63-81-51-88 con la persona encargada, la cual le indicará la forma de pago, los horarios disponibles de entrega y el costo por el servicio.

¿El servicio a domicilio tiene algún costo?

Si, esto depende del área de entrega y del monto de la compra, este costo siempre será indicado en su cotización.

¿Cuáles son las Formas de Pago aceptadas por Oncomedic?

Efectivo, pago con tarjeta de crédito y débito (VISA y MASTERCARD).

¿Puedo comprar un medicamento sin receta médica?

No, debido a la legislación mexicana en cuestiones de salud, para todo medicamento que adquiera en Oncomedic, deberá entregar sin excepción, original de la receta médica, en mostrador o con el repartidor que entregue su pedido (si la entrega fue a domicilio). De lo contrario el medicamento no puede ser entregado.

 

¿Qué tipo de medicamentos vende Oncomedic?

En Oncomedic ofrecemos una amplia gama de fármacos de la línea hospitalaria, oncológica y de alta especialidad de patente y genéricos. Damos servicio a pacientes e instituciones del sector público o del sector privado.

 

¿Puedo modificar, cancelar o devolver un pedido ya solicitado?

Con la finalidad de ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes, para la resolución de estas cuestiones favor de consultar los Términos y Condiciones de Servicio en nuestra página web www.oncomedicmexico.com o comunicarse a los teléfonos de Atención a Cliente (55) 56-50-09-49, (55) 54-85-68-53, (55) 89-95-01-74.

 

¿Puedo solicitar mi facturar desde el sitio web de Oncomedic?

Si, para solicitar su factura desde nuestro portal de internet, deberá ir a la sección FACTURACIÓN, llenar los campos solicitados siguiendo las recomendaciones señaladas, verificar que sus datos son correctos y dar clic en el botón ENVIAR.

 

¿Qué puedo hacer en caso de tener algún inconveniente con el Servicio?

Con la finalidad de brindar a usted la mejor de las atenciones, en caso de algún inconveniente con nuestro personal o servicios contamos con un BUZÓN DE QUEJAS Y SUGERENCIAS que ponemos a su disposición en nuestra página web, donde con gusto atenderemos todos sus comentarios de forma personalizada. Colocar el correo de quejas y sugerencias.