Historia - Oncomedic | México

HISTORIA

Oncomedic, Distribuidora de Medicamentos S. A. de C. V., inició sus operaciones en el mes de julio del 2006, proveyendo fármacos de la línea hospitalaria, oncológica y de alta especialidad, tanto a pacientes como a instituciones del sector público o del sector privado. Nuestros servicios incluyen la venta y distribución de medicamentos de las áreas de oncología, nefrología, urología, hematología, infectología, neurología, vacunas, toxoides, inmunoglobulinas, coadyuvantes al tratamiento del cáncer, soluciones electrolíticas psicotrópicos y sustitutos del plasma. Así mismo, ofrecemos soluciones integrales para centros de mezclas, análisis moleculares y genotipificación. Las actividades de “La Empresa” están regidas por Procedimientos Normalizados de Operación (PNO), acordes con las leyes sanitarias vigentes.
Aun cuando no estamos registrados como una asociación civil, somos una empresa que se rige por principios de asistencia social. Parte de nuestras actividades están dirigidas a la atención del sector de la población más vulnerable a los altos costos de los medicamentos; por tal motivo, nuestras políticas incluyen apoyos importantes a consumidores de bajos recursos económicos.

historia
mision_01

MISIÓN

Atender las necesidades de salud de los pacientes con servicios de alta calidad, basados en tecnología de vanguardia y con alto sentido humano.

VISIÓN

Ser una empresa en constante crecimiento que sea reconocida por su calidad y servicio de clase mundial gracias a una gestión de calidad certificada, garantizando así alta capacidad competitiva e innovadora, y logrando una integración con nuestros clientes y proveedores para ser reconocidos como su mejor aliado.

vision_01

VALORES EMPRESARIALES
  • null

    HONESTIDAD

    Nos esforzamos por actuar con profesionalismo, decoro y recato en todas las etapas del servicio que ofrecemos a nuestros clientes y colaboradores, para así alcanzar su valiosa confianza.

  • null

    COMPROMISO

    Nos ocupamos en cumplir cada meta, idea o promesa a favor de convertir nuestras promesas en acciones que satisfagan las necesidades de nuestros clientes y colaboradores.

  • null

    RESPETO

    Nos preocupamos por fortalecer la cordialidad y amabilidad en las relaciones, tanto interpersonales como laborales, que permita crear un ambiente cordial y lazos de confianza.

  • null

    ÉTICA

    Nos esforzamos por buscar el bien para nuestros clientes, proveedores y colaboradores.

  • null

    PRODUCTIVIDAD

    Nos esforzamos por siempre hacer lo necesario con la menor inversión posible.

© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.
SITIO WEB DESARROLLADO POR: ECD